La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 14 de septiembre de 2010

EL CORAZON DEL FONTAN

Esta vieja plazuela porticada es el corazon del Fontan.  Yo la conocí antes de la "restauración" especulativa y un poco de "cartón piedra" a la que la sometieron rehabilitando todas las casa que componen la plaza y conviertiendolas en viviendas fuera del alcance de sus antiguos inquilinos.   La verdad es que estaba que se caia de vieja y ahora está como la señora de 60 que se hace un "lifting" de esos.  Hasta en las arrugas bien llevadas hay mas dignidad que en esos estiramientos artificiosos que no hacen mas que llevar la tetilla caída a los omóplatos... que puerca vida !!

Pero se está bien en ella, tomarse una sidrina fresquita es una delicia.... no Paco??


3 comentarios:

  1. Pues por lo menos para algo ha servido el plan "E" o como se llame, que a fin de cuentas era pan para hoy hambre para mañana... me recuerda un poco a Álcala de Henares... los porticos con las columnas.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esta "remodelacion" no es cosa del ZP, ésta fué cosa de Don Gabino, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Ovieu.... que dios guarde muchos años.

    Siempre ha habido clase de tropa y tropa con clase...jiusss !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Conozco el lugar!, jiu jiu, dimos buena cuanta de un par de botellas de sidra, jiu, jiu.

    Cojonuda Antonio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.