La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

el naugragio

No soy muy amigo de concursos… creo no he participado en ninguno que tuviera premio, pero me insistieron en mi empresa… “venga, tráete algo, pero ya sabes… relacionado con el oficio”… y les lleve seis fotos… ¡y en teoría he ganado!!!!!! con el inconveniente de que yo he sido el único concursante…, ésta claro, en mi empresa somos unos “ruinas”.

2 comentarios:

  1. Cunnus Paco... y esa mariconada de edición ???
    No te había visto nunca esas concesiones a la modelnidad, mira que tu eres un tío sobrio y mas clásico que Eurípides...
    Ya veo que tu no abandonas nunca tu escenario y que cada elemento que trae la marea termina sirviendote de apoyo narrativo en tus composiciones.
    Cojonudamente bien, si señor...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cunnus Paco!

    Es tuya, indudable, pero tiene un retrogusto nuevo que me encanta. Lo del marco, por novedoso, se agradece, ya sé que es una bobada, pero me gusta más verlas así, como se merecen.

    El monócromo es bueno, muy bueno y esas luces están para mojar; el contraste es cojonudo también, nada pastoso.

    IM PRESIONANTE

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.