La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 8 de julio de 2013

AQUELLOS OJOS II

El domingo volvi a ver a mi modelo favorita, ya la voy pillando el sitio y la hora,  y volví a fotografiarla y a charlar un ratillo con ella.  En realidad casi que le eché una pequeña bronca...  se me ha puesto un piercing de esos en la nariz (que habilmente le he quitado para demostrarle que está mejor sin él) que le sienta como a un santo dos pistolas.
Ya casi se ha hecho tradición:  retrato en Julio y con éste van tres.

LA PRIMERA  LA SEGUNDA

A ver que os parece.



   Summicron 90 mm f:2 ASPH
   f/4,8 a 1/60"  +0,66 EV  ISO 160

6 comentarios:

  1. Antonio! que linda toma!! me hizo recordar a la estetica de las personas en la película "la lengua de las mariposas". Que delicia de nitidez, desenfoque. Esa piel tiene algún tratamiento especial?

    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Juan Luis. Normalmente no suelo manipular como dice Angel, pero en éste caso era necesario después del proceso de eliminacion del piercing que la niña se ha puesto en la nariz.
      Asi que, para unificar, he empleado el Silver 2 que tiene un plugin muy interesante y que, empleado sin demasiado énfasis, da buenos resultados, creo yo.
      Me alegra de que te guste.
      Un abrazo,

      Eliminar
  2. Andas manipulando las fotos joío ... si es que el tema de los piersing es la moda entre la gente más joven ¿que vamos ha hacerle?
    Desde luego es de una sonrisa sincera y agradable y un rostro luminoso. Es bueno reencontrarse con estos modelos callejeros y si disfrutas de la charla y de esa sonrisa que te regala, pues ya te ha alegrado la mañana y más con lo que está cayendo.
    Cojonudo el retrato Antonio
    Un fuerte abrazo
    (Ando despistado, lo sé, mal, muy mal en el curro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando en subir una copia de la foto sin eliminar el puñetero piercing, para que vierais lo mal que que (parece un moco seco, cunnus), pero mejor lo dejo. No quiero romper el encanto.
      Me ha costado trabajo la "manipulacion" porque no soy experto en ello. Solo paciencia y tampon de clonar al 400%.
      Me alegra que te guste. Desliate hombre, que no merece la pena ese sinvivir...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ah!!!!, cunnus que veo que sacaste el 90, que gozada y es que lo paseas poco

    ResponderEliminar
  4. Ya la había visto en el facebook.

    Recuerdo otras fotografías que has hecho a esta modelo.

    Una gozada.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.