La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 27 de julio de 2013

A PECULIAR TYPE

Tenemos ésto medio abandonado... todos los veranos pasa igual.  El personal como que se adormece.
Yo hago cada día menos fotos, no se muy bien porqué.
A éste le pille hace un par de domingos, con un look bastante peculiar, pero, que cunnus, si él se siente a gusto nada que objetar.
Una foto dificil, por la rapidez en la reacción y por la luz que se colaba al otro lado. Jodida. Había que compensar la exposición para aclarar sombras y que el fotometro no se engañase, pero no demasiado, para conservar detalle en las luces que reflejaba la pared.  Jodida, si señor.


   Summarit 35 mm.
   f/3,4 a 1/500"  +0,66EV ISO 160

3 comentarios:

  1. Joer si que es raro el tío joío, menudo careto!!!!, desde luego bien merece la fotografía. Completar ese peculiar álbum social nos está procurando un buen disfrute fotográfico, cosa que se agradece.
    Fíjate que estas luces duras que producen contrastes casi imposibles me atraen mucho. Me gusta como lo has resuelto y como la pared casi blanca recorta perfectamente al personaje. Me gusta mucho si señor.

    Pues si anda esto algo paraillo, supongo que son los calores y el tiempo vacacional. De todas formas últimamente encuentro al personal (amigos, vecinos, la gente en general) decaído y sin demasiadas ganas de nada. La crisis, ya no económica, sino social y moral está pesando como una losa de tres pares.
    O son tonterías mías que también pudiera ser …

    Un fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Y tan raro, aunque parece que conocio épocas mejores, quizás vivio el "power flowers" alla por los 60´s... y ahora solo queda ruina, como los tiempos que nos ha tocado vivir...

    ResponderEliminar
  3. Que toma Antonio!! A priori me recordó a algunos artistas de edad avanzada en Uruguay...Muy interesante la expresividad del tío. Así como la vestimenta. El contexto del fondo le va de lujo!!

    muy bueno el monocromo, como dicen en estos lares!!

    abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.