La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 30 de abril de 2013

Y tres (fin)


3 comentarios:

  1. Como en las dos anteriores: distinta luz, distinta edición: NUEVA FOTOGRAFÍA.

    Así es la jodida luz.

    Cojonuda Paco
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es curioso el verlas una tras otra.
    Son una misma realidad, sin duda, vista de tres formas diferentes.
    La exposición, en éste caso lo es todo. En las otras dos no se aprecia esa nube deshilachada, la lluvia, que al fondo marca el instante. La primera tiene mas luz (joia primavera que va y viene), la segunda una velocidad mas baja y el agua está casi congelada.
    La edición también contribuye, claro, pero partiendo de tres realidades iguales/diferentes.
    Eso me hace pensar un poco mas allá. Como la vida misma, no es igual contar una historia apresuradamente, sin detalles, que contarla despacio, relatando detalles.
    Pasa con este grupo de fotografías, conviene analizarlas despacio para ver como la luz afecta al relato llenándolo/vaciandolo de contenido, de emociones o de sentimientos.
    Curioso tu experimento.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Antonio lo ha explicado perfectamente. Viendo las tres juntas se aprecia el TIEMPO, la LUZ y el ENTORNO, las tres partes que forman toda fotografía. La hiperrealidad llevada a un instante de vida
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.