La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 21 de abril de 2013

Y EL VERANO QUE NO LLEGA

Hay algo de tristeza en una playa invernal.
Algo de nostalgia, de añoranza, de vacío.
Un poco como nos está pasando ultimamente en ésta colina,  que el personal anda poco animado...  a ver si viene pronto el veranillo.



    Nikon P7000
    f/5,6 a 1/900"  -1,00EV ISO 100

4 comentarios:

  1. Aquí en Madrid, sin embargo, hemos tenido una semanita de calor duro para estas fechas, pero ya parece que ha pasado y vuelve la primavera.
    Es cierto andamos despistados, personalmente con muy poco tiempo libre, en el trabajo las cosas andan jodidas, jodidas y apuramos el tiempo al máximo concursando en todos los proyectos que salen.

    Ahora estoy preparando el viaje de verano (ya te contaré) y el poco tiempo que me deja me da para salir a pasear con cámara en ristre. Y poco más.
    Me tengo que poner las pilas, desde luego!!!.

    La fotografía que subes relata bien ese final del invierno y esa primavera perezosa en el norte, los tonos te han quedado en su punto, has sacado todo de esa compacta, yo la llevo casi siempre, esos días que sales sin una idea clara de fotografiar, por si the flies.
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente se resiste a marcharse.
    Bonita imagen, fria. Trasmite muy bien esa sensación.
    Angel, ya nos contarás de tus vacaciones de verano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco

    Tiene todos los elementos de tu modo de fotografiar. La soledad, a veces lo he pensado, está casi siempre presente en tus fotografías...

    Cojonuda. Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  4. Antonio , me encanta esta imagen , a mi la masa de gente me aturde, yo la prefiero asi tranquila ,serena y con espacio para un buen paseo con mis mascotas que disfrutarían como tu has disfrutado , capturando esta estupenda espampa de exquisitos colores que me transmiten serenidad y paz.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.