La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 27 de abril de 2013

UN RAMILLETE

Me pidieron que les hiciese la foto, estaban que se salían, aunque las condiciones no eran de lo mas favorables.  El sol es el peor enemigo.
Pero ahí están, como un ramillete,  con sus atuendos de viernes santo.  No sabía yo lo que se celebra ésto en Sevilla.  Da gloria verlas engalanadas de peineta y mantilla, de riguroso negro y sin ningún tipo de complejos, como debe de ser.



    Summarit 35 mm.
    f/4 a 1/250"  ISO 400

3 comentarios:

  1. ¡Cunnus Antonio! ¡el frente de juventudes al completo! ¡tan guapetonas!

    Es una fotografía "costumbrista".

    Dirás lo que quieras de las condiciones lumínicas "hijoputescas", pero está muy bien y el monócromo es para relamerse.

    Cojonuda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y luego dices que te gustan más los angulares extremos y no haces más que tirar de ese35 que me trae loco (je,je,je,je ….)
    Y tanto que era una escena complicada, menudo contraste joío. joío, sin embargo has salido airoso y triunfante, altivo como las señoras retratadas que lucen espléndidas.
    Fíjate que lo que encuentro más raro es la compo, dejando tanto espacio por la parte superior y más con la dificultad que tenías añadida por la fuerte luz. Claro que seguro razones tedrías para componer de esta manera
    Un fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. La luz, la típica de por aqui abajo... que aprobechas el atarcer-amanecer, o tienes que irte a los nublados, por ierto, las señoras disfrutaron posando, t como dice Paco, "el frente de juventudes" en este caso las de Rouco y compañía.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.