La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 30 de abril de 2013

SWEET MORNING BREAKFAST

24mm, 1/800, f. 4
Otra vieja fotografía de 2009, tomada con la Leica. Ya sabéis que no tengo nada nuevo, pero aún me quedan algunas por editar, iré tirando mientras pueda y no haga cosas nuevas.
PD: El título es por una canción que estoy escuchando, es lo que tiene el Jazz.

6 comentarios:

  1. Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el recordar esa sensación de curiosidad expectante que estuvo presente durante todo el viaje, en mi caso y, por lo que veo también en el tuyo.
    Nos despierta curiosidad esa especie de vida deshinibida del personal que, sin molestar y sin que se les moleste, hacen su vida como buenamente quieren/pueden. Los convencionalismos tienen, o eso me pareció, menos peso que en nuestra sociedad.
    Veo ese mismo asombro en tu fotografía. El individuo está a su bola antes/después de dar un rato la murga con su guitarra, junto a Central Park (junto al edif. Dakota, no?) y, como el que sale de su oficina, recoge el tenderete. No se ha metido con nadie, el que ha querido le ha dado una moneda y el que no pues ni se ha parado a escucharlo. Aqui seguramente hasta los guardias le hubiesen puesto una multa por actuar en la calle...
    Yo tambien tengo sin revelar aún fotos de aquel viaje... tenemos que volver Paco, que nos vamos haciendo mayores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Antonio, junto al Dakota.
      Tenemos que volver: volveremos, sin duda.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Curiosa fotografía, me imagino que ir allí es como el que va de safari, buscando el personaje más atipico, como bien podría ser el caso, yo no he estafo en NY, y me gustaría ir, pero.... por cierto, esto es un extracto de un árticulo que público recientemente EL PAIS. Cerca de un 46% de neoyorquinos ganaron menos del 150 por ciento de la cifra establecida como el umbral de pobreza, lo que les incluye en un grupo que tiene dificultades para llegar a fin de mes: los casi pobres. Aquellos que ganan sólo un 50% más del índice de pobreza no califican dentro del grupo que recibe cupones para comprar alimentos, ni pueden beneficiarse, en la mayoría de los casos, de otro tipo de ayudas...

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/23/actualidad/1366722065_759557.html

    ResponderEliminar
  3. Se de uno, que si nada se tuerce, viaja este verano (aún a pesar del calor) … je,je,je,je,je ….
    Esa parte de la vida, lo natural que parece todo en esa gran ciudad es lo que más me fascina. Que buena edición Paco
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me recordó Smoke y una canción de Lennon! "life it's what happens when your busy making other plans". Muy buen retrato del músico!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.