La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 14 de abril de 2013

La Madrasa. Marrakech




En esta ocasión subo dos tomas más de Marrakech, una en monocromo y la otra en color, las dos son parte del mismo edificio (La Madrasa Ben Youssef). En color tal como me pedía Gloria y he elegido el patio central que creo que es la parte del edificio donde más luce la ornamentación. La otra, en B&W,  la hice entre los oscuros pasillos que recorren la segunda planta del edificio y que correspondían principalmente a los alojamientos de los estudiantes.

Color:
50 mm
f/8
1/100 seg.
ISO 200

Monocromo:
20 mm
f/5,6
1/50 seg.
ISO 200

6 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos me traen éstas fotos Angel...., ganas me dan de echar pa allá unos diitas..., pero todo no puede ser y, además, mi contraria cada vez que hablo de volver se poner arisca (mas áun). Se siente intimidada en Marrakech, sin haber tenido nunca ningún incidente ni siquiera minimamente.
    Me gustan, si señor...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con paciencia, seguro que el año próximo podéis hacer una escapada por allí.
      Me alegra que te gusten
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta más el ByN. La veo muy adecuada para estos pasillos que llevan a no se qué misterios. Buena profundidad y fuga.
    Es cierto que Marrakech es un motivo constante para la fotografía, lástima Antonio que no te veas correspondido con esta afición. Desde hace un tiempito, le regalé a mi marido una D90 y parece que se está aficionando también, ahora es mucho más sencillo organizar una ruta de fotos. Hay que ir probando estrategias ... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además se viaja mejor en pareja, pues es una compra muy acertada
      Gracias Cata

      Eliminar
  3. Angel , muchas gracias, me gustan mucho los mosaicos y alicatados por su colorido y trabajo minucioso. Gracias de nuevo.Sobre la otra , me gusta como consigues dar esa sensación de profundidad con esa luz al fondo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.