La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 2 de abril de 2013

El espectáculo contínuo



Qué puedo decir que no se haya dicho ya de Djemaa El-Fna y por extensión de Marrakech. Para mi ha sido todo un descubrimiento a pesar de lo leído de lo mil veces visto y de lo comentado aquí y en otros blogs. Un descubrimiento para los sentidos, un lugar donde refugiarse, una ciudad de colores intensos y experiencias nítidas.
Ando perezoso, poco a poco iré revelando el material y subiré alguna toma más, las que me parezcan aceptables a ver que impresión os causan.

50 mm
f/5
1/40 seg.
ISO 640

5 comentarios:

  1. Tremendo ajetreo. Impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de ver alguna de Marrakech y has traido la mas emblemática...
    Te subiste a la terraza de alguno de los cafés de la plaza, el mejor sitio para contemplarla, aunque me imagino que después te meterías en "harina" por entre toda esa marabunta de gente.
    Fascinante paseo.
    Un abrazo Angel,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cunnus Antonio, que bueno que viniste ché … ¿qué tal va ese viaje?, ¿por donde andáis? ¿viste a Pakito? …
      Marrakech me la traje en el corazón, y lo siento por lo cursi que pudiera parecer, pero no se me ocurre así de repente nada mejor que decir.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Como me gustaría hacer esa foto, repetirla... me han invitado mil veces a Marruecos, ayer al Sahara, recientemente a Túnez... no sé, quizás algún día cuando me libere de ciertos prejuicios, no sobre la gente de a pie de ese país, sino de aquellos que los gobiernan y de una serie de circunstancias... ¿hiciste la foto con una exposición más larga?

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice algunas tomas con velocidades lentas y algo salió, pero nollevé el trípode, no facturamos en el viaje, entre otras muchas cosas es una de las que me motivan a volver. Merece la pena Paco
      Un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.