La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 9 de noviembre de 2012

HACIENDO AMIGOS

A éste grupeto les ví (Lisboa es un pueblo grande) varios dias por esas calles.  Esta vez charlando con un viajero que no era del grupo como si lo fuese.  Y es que las calles cuesta arriba y las escaleras puestas ahí por la misma mano de dios, tienen eso.... que viene al pelo para liar un pitu y echar unas risas mientras recuperas el resuello..., que no hay prisas, que hay que disfrutar el instante:




   Summarit 35 mm
   f/4,8 a 1/180"  ISO 160

3 comentarios:

  1. Cuesta acercarse a gente así porque nos imaginamos una serie de complejos inexistentes, el caso es que si te relacionas con ellos, y conoces su forma de vivir, la verdad es que dan ganás de dejarlo todo y tirar para el monte y vivir en plan comuna, sin problemas y al día, a lo que salga... la calle me suena, creo que deambulamos por ahí... y la foto transmite la tranquilidad de esta gente, de una nitidez impecable...

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un estupendo lugar de encuentro. Unas escaleras no solo provocan subidas y bajadas en lo puramente físico, sino que a veces son un espacio abierto a muchas más posibilidades.
    Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que instante tan cojonudo, se nota el modo pausado, esa gente sin prisas por conocer la ciudad y es que se puede hacer un turismo diferente, reposado, sin agobios, todo es como te lo plantees y luego te das cuenta que lo disfrutas más, seguro que en esa reflexión andan estos metidos. Curioso lo que narra tu fotografía Antonio, como los mejores reportajes callejeros.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.