La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 16 de noviembre de 2012

EN EL CHIGRE


Las salidas fotograficas al bosque tienen, además del aliciente fotografico y el caminar al aire puro, el comer después en un chigruco en la primera aldea que pilles.  Bueno, sabroso, narural y barato...., siempre hay un pote, una fabada o un guiso de cabritu que llevarse al coleto con un vinillo pa pasarlo.

Y baratin... comida de dos con café incluido por 15 eurillos, y chachara con los parroquianos gratis¡¡¡



   Nikon P7000
   f/2,8 a 1/60"  ISO 200

3 comentarios:

  1. Una imagen de aquellas que a mi me pnen los nervios de punta a la hora de tomarlas.
    No se me da muy bien calibrar las lces y las sombras en locales cerrador y con poca iluminación.
    Ya veo que usted Sr. Jorreto es un artista en este y en cualquier otro tipo de ambiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Opino como Luis, a mi tampoco se me da bien, o por que no me muevo por esos ambientes, o porque no me he puesto... el caso es que cojonuda, sobre el tema, por aqui no se si existiran esos lugares, habria que tirar para los montes de Málaga, pero creo que no, aqui son demasiado listos, una tapa te cuesta tres euros más luego la bebida, y en lugares que aparte de lo anterior también pecan de "poco calidos"...

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cualquier día lo dejo todo, cojo a mi contraria y nos marchamos de la puta ciudad, que no es buena para nada, más que para pasar unos días de vez en cuando visitando alguna exposición y paseando por las calles.
    Que ambiente tan bueno has captado, el regusto que deja saborear lentamente el tiempo y esos ratos que no se pagan con nada.
    Un blanco y negro de quitarse en cráneo (como diría uno que yo me se)
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.