La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 28 de abril de 2012

Retrato

Cabellera (Londres)

3 comentarios:

  1. Una estética que cuando yo era joven, es lo que se llevaba. El punk significaba una reacción en contra de una sociedad que se aburguesaba a velocidad de endeudamiento, una respuesta en contra de las desigualdades y por extensión contra el propio sistema. Música, fancines, cómic, radios libres y literatura formaban una punta de lanza de donde surgieron propuestas interesantes.
    Supongo que ya anda un poco descafeinado, como todo últimamente. Pero sigue causando reacción en la gente este tipo de estética.
    El blanco y negro es impecable y el encuadre me recuerda aquellos años 70-80
    Un buen trabajo Luís
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que cada perro lama su pijo... que me parece muy bien, pero no es un estética especialmente estética (valga la redundancia). Si es su forma de mostrar rebeldía o disconformidad pues también me parece bien, incluso mejor. Osea que todos contentos.
    Si además la presentas con ese b&w tan denso, pues mejor que mejor.
    Un abrazo Luis,


    PD. Lograste el Lightroom ???

    ResponderEliminar
  3. Estupendo retrato que dice mucho más de lo que en él vemos.

    ¿La has editado con el nuevo Lightroom?

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.