La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 18 de abril de 2012

ARENAS

Pues que resulta que tengo el archivo bastante joio...hago cada vez menos fotografias, y que me tengo que ir (por cohone) de vacaciones para no perder las que me corresponden antes de la prejubilación, y que nos vamos a Lanzarote a "secar"....pos que me he puesto a revelar algunas de las del último viajecillo por esas tierras a las que tengo cariño.  Hace un par de años que no vamos, asi que lo voy a coger con gusto.  Siempre que voy encuentro nuevos encuadres, nuevos sitios alucinantes y muy buena gente sobre todo en la parte menos turistica, donde suele estar la verdad de cada tierra:



          Nikkor 14/24
         f/8 a  1/130" +0,33EV  ISO 200

6 comentarios:

  1. Recuerdo algunas de las fotografías de ese viaje (y del resto que has hecho, jiu, jiu).

    Fíjate que veo diferencias con la forma de editar que tienes ahora. Ni mejor, ni peor, diferente, aunque el motivo que fotografías es el que demanda un tipo u otro de revelado.

    La fotografía me gusta mucho Antonio.

    Espero que lo paséis bien y te traigas muchas y buenas fotografías.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he vuelto a revelar con Aperture y después la he pasado a b&w con Nik. Antes usaba el PS casi en exclusiva. Las posibilidades de revelar por zonas con el Nik no la tiene ningun otro chisme de estos, como la emulacion de antiguos negativos que añaden su propio acento a cada situacion.
      Lo que te decía antes...., esto es sencillo. Los de antes eran verdaderos artistas con los pocos medios que tenian.
      No nos vamos hasta primeros de mayo, pero ya andamos saboreandolo. Nos hace falta desconectar un poco y torrarnos al sol y descansar.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Joher D. Antonio, fotón de la lessse ¡eh?
    Me gusta en encuadre que has elegido con ese par de dunas y ese pedazo cielo de mucho cuidadito que pillaste.
    Limpia y definida como pocas.
    Un abrazo y vete disfrutándolo desde ya mismo.

    ResponderEliminar
  3. Bellisima escena, amigo. Me encanta el contraste entre la arena ondulada y las nubes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. genial, el Nik da esos tonos plateados en los b&n. me gusta esta elección!

    ResponderEliminar
  5. Lanzarote es otro paraíso para el fotógrafo. Bueno en realidad todas las Islas lo son. ¿conoces el Hierro?, en mi opinión la mejor de todas.
    Qué gran toma Antonio, la dureza del paisaje has sabido tratarla con dulzura, no hay más que fijarse en esas nubes (sedosas) y las suaves curvas de la arena.
    Cojonuda Antonio
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.