La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 9 de abril de 2012

PROCESION, QUE ES LO QUE TOCA

Pos eso, Procesión.  De pueblo, pero fué de lo poco que pude hacer.
A la hora de las procesiones agua, con que se jodió la procesión.  Frio como si estuviesemos en pleno invierno.  Menos mal que la pitanza fué buena y el vinillo  (me encargue de llevarlo) también.
Pocas fotos y mucha familia, y mi nieto, que cada día me lo hace pasar mejor.  Solo por él mereció la pena el viaje y mira que cada día me gusta menos la carretera.

Me llevé la Leica y la D3, tenía buenas intenciones. Pero el tiempo, el mal tiempo, desanima a cualquiera.

Con ésta me quise poner en plan de aquellas fotos antiguas pero llenas de ese sabor rural que ya es dificil encontrar, la joia civilización del plástico todo lo prostituye, pero en ésta ocasión creo que las esencias carpetovetónicas no se pueden disimular.  Lo de las mantillas tiene antigua raigambre por mi tierra, ya lo sabeis....



    Summarit 35 mm.
    f/4,8 a 1/25"  ISO 160

3 comentarios:

  1. juas, que buena, tipicamente de pueblo... ¿pillaste un primer plano de la embarazada de la izquierda? el caso es que su presencia da hasta para una novela.

    abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Muy racial, Antonio, es lo que hay. Me gusta esa mezcla entre lo antiguo (las "Manolas" y lo moderno (los cirios "electrógenos"), y el niño de la izquierda con su tambor (la cantera)...

    Si que parecía hacer frío.

    Me encanta la fotografía Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todo en su sito, parece que el tiempo no pasa por este País nuestro, tan anclado en estos festejos y a la vez apuntándose a los modernismos más destructores, pura contradicción, que en medio de la crisis, no se si nos llevará a buen puerto.
    Cojonuda
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.