La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 11 de abril de 2012

Las Bardenas


Ando perezoso y apático. Supongo que la locura y despropósito en el que vivimos me afecta y mucho. Claro, ¿pero a quién no?
Estos cuatro días de descanso han sido productivos. Estuvimos en Navarra (Estella), visitando bosques y pueblecillos, desconectando de la ciudad y de la locura en que vivimos. Y he respirado, profundamente, toda una terapia.
Esta toma pertenece a una de las vistas clásicas de Las Bardenas Reales, pero la climatología ha contribuido en el resultado final. La naturaleza cobra toda su grandeza con un tiempo adverso, y yo cada vez lo disfruto más.

12-24 mm
12mm
f/9
1/160 seg.
ISO 100

7 comentarios:

  1. Esa luz, tamizada, es especialmente buena para resaltar texturas y ofrecer muchos matices.

    La composición es excelente Ángel, me gusta MUCHO

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de foto Ángel, la he visto varias veces y has tenido además la suerte de tener a tu lado un cielo que acompañaba... me gustaria poer hacer algo así... como diria Antonio "pide pared"... te ha quedado cojonuda, edición incluida... y sobre el estado de ánimo, fussss, así andamos todos, acabo de ver una foto del pirado que nos gobierna saliendo por la puerta de atras del senado, ¡tenemos a un cobarde al frente del país!

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotón D. Ángel.
    El paisaje en su primer plano es como aquel de la luna que tantas veces hemos contemplado por ahí, pero si uno se detiene y mira bien ese fondo con esa linea verde, parece que lo visto se convierte en un sueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de ir a las Bardenas. Los paisajes son fuera de lo corriente y ahí queda la prueba de ello.
    Cojonuda, vaya.
    Por todo: composicion, luz, texturas y sobre todo por lo que provoca, esa sensacion de pequeñez ante la inmensidad y esa soledad absoluta. Debe de ser una gozada el caminar por ahi...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste. Han sido 4 días muy buenos. El tiempo, malo, pero no nos ha impedido hacer un par de salidas por Urbasa. He traído algunas fotos interesantes, ya iré subiendo a ver que os parecen.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lugar! Como llegas hasta allí? La fotografía de paisaje es un desafío. Encontrar la estética en lo inmudable. Muy buena!
    Abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.