La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 1 de abril de 2012

Cualquier calle de Florencia


Cuanto más escondidas mejor ...
24-70 mm
58 mm
f/7,1
1/100 seg.
ISO 100

4 comentarios:

  1. Si no fuese por la figura humana la foto no sería. Esa figura y su sombra la llena de dinamismo y de sentido: la quietud de los siglos acumulados vs. el moderno ajetreo y las prisas de nuestro tiempo.
    El color le situa a uno en la Toscana -lo mismo da el lugar- inmediatamente.
    Un abrazo Angel,

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he visto con anterioridad, me refiero a contraponer el movimiento de la gente con la quietud del entorno. El recurso es cojonudo, porque da a la fotografía un lenguaje casi cinematográfico.

    Del contraste y el color ni hablamos.

    Excelente trabajo Ángel.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es un poco como dice Antonio, necesito enfrentar la quietud al movimiento, la historia pasada a la locura de la vida moderna. Por otro lado cada vez encuentro más sentido a la presencia humana en las fotografías, aportan dimensión narrativa, como si fuera un reportaje social. Y sigo enganchado a los contrastes duros.
    Me alegra que os guste

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.