La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 14 de enero de 2011

PASANDO

Creo que a mi me pasa un poco como al resto del personal: de vez en cuando uno entra en una especie de atonía fotografica, como si necesitase descansar un poco y quitarse de enmedio unos dias.  No, no abandonas tu afición, sigues haciendo y viendo cosas, pero como que apetece pararse un poco a reposar, simplemente a descansar (y dejar descansar al prójimo) para luego volver...

Que cosas, cunnus....

3 comentarios:

  1. ¡Pasada de fotografía"!.

    Dos planos que dividen la fotografía. A la izquierda el foco se va desvaneciendo, da información pero nos obliga a centrarnos sobre el personaje.

    La mitad derecha no tiene desperdicio. El sujeto es muy interesante: su expresión, el terno que viste (jiu)... Los carteles lejos de distraer dan información.

    Pues eso: una buena historia excelentemente contada. ¿se puede pedir más?

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está de portada de revista. Muy bien enmarcado el personaje y muy bien puesto en la foto.

    Muy buena.

    ResponderEliminar
  3. · Tiene pasta de modelo con ese escorzo... casi buscando la foto. Todo un personaje al que has sabido sacarle todo el jugo posible (vale, era chupado de cara).
    · Buena resolución en el detalle... pero eso es normal en ti. En Figueras te ponía yo.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.