La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 13 de enero de 2011

Pacific Coast (more...)

Primero os dejo una foto de Monterrey, está tomada con la pequeñaja (la s90).



Ahora, a modo de información, testimonio... os dejo una secuencia de una parada técnica para repostar, en una gasolinera yankee... (me gané que me pitaran los coches, por perder el tiempo... pero mereció la pena... Me llamó la atención la boquilla del surtidor... y cómo eran las gasolineras allí, parecen de juguete).

3 comentarios:

  1. Somos tan iguales y tan diferentes...., damos valor a cosas tan distintas como evidencian tus fotos.
    Veo que te has pegao un viaje de mil pares, no ? Me parece cojonudo, hay que disfrutar del Mundo, que estamos aqui para eso, para vivir y pasarlo razonablemente bien, sin estridencias.
    Mas madera Alberto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Un viaje al que tengo ganas. Lo estamos valorando para el año que viene, veremos como se da. Seguiré atento las fotos que subas, estas primeras ya dejan con ganas de más. Esa pequeña secuencia, los detalles de un viaje, son retazos de recuerdos, y como dice Antonio, es curioso como nos fijamos en esas pequeñas cosas. Al final el viaje está compuesto de muchos pequeños detalles, que son los que perduran.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tratamiento que has dado a la fotografía de la casa. Recuerda las imágenes en color de los años 70 y un poco a las polaroid.

    La imagen de la S90 es cojonuda, esa cámara es una pasada: ligera, para llevarla en el bolsillo y los resultados están a la vista

    Un brazo Alberto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.