La Colina de la Imágenes



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martes, 25 de enero de 2011

Hasta pronto...

Después de cinco año como cliente de Jazztel, mi empresa de telefonía y de acceso a internet, me acaba de galardonar con ser el titular de una línea o bucle que no soporta ADSL, ese galardón certifica la defunción de la citada línea por una nula inversión en infraestructuras por parte de Telefónica, empresa que le tiene alquilada la red a la empresa que me surtía de acceso a internet, a pesar de vivir a 25 kilómetros de Málaga y muy cercano al centro del Rincón de la Victoria, esa circunstancia me salva de que algún día pueda ser objeto de sanción de la nueva ley "Sinde", de igual manera que mi ordenador jamás podrá ser el objeto del ataque de un virus.

Tenemos un país, donde el usuario de las telecomunicaciones, solo tiene obligaciones pero pocos derechos, como por ejemplo tener una conexión decente a internet, en lugar de recibir una decima parte de un mega, mucho hablar de la sociedad de la información, pero en este país las infraestructuras de comunicaciones en la mayoría de los casos son pésimas, mucho hablar también por parte del político de turno de la Ley de Economía Sostenible (LES), pero para muchos usuarios como por ejemplo los residentes de la urbanización en la que actualmente resido, eso es "insostenible", y con difícil solución por no decir ninguna, a excepción de que alguien le diga a TELEFONICA, que nos repare la red , se deje de aventuras en China, y se preocupe de un mercado como es el nacional, donde solo invierte en aquello que le es rentable... pero eso creo que no lo veré.

2 comentarios:

  1. Joer Paco es que esto es un completo desastre. En los últimos años se ha construído de todo, muchas cosas completamente innecesarias. Nuestros políticos se jactan de la modernidad del país, y luego nuestras comunicaciones son penosas. Internet y la telefonía es cara y no siempre accesible.
    Pagamos una burrada por conexiones indecentes.
    Absolutamente demencial
    Si una gran mayoría nos pusiéramos de acuerdo y canceláramos nuestras cuentas de internet y telefonía, verías como ponían remedio...
    Bueno, espero que se solucione y vuelvas a la "normalidad"
    Un abrazo

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  2. Así están las cosas, Paco, una putada, pero los derechos de los consumidores son eso: UNA M**RD*.

    Un abrazo

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