La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 19 de enero de 2011

THE CLOISTER

La verdad es que cada vez que veo la ocasion me encanta el experimentar la medicion mediante el Sistema de Zonas y éstos viejos claustros se prestan a ello. Comprometido asunto, pero es una gozada tanto el hacerla como luego el revelarla.


Nikkor 20 mm f:2.8
f/3,2 a 1/60" + 1 EV  ISO 400

4 comentarios:

  1. Así es, Antonio, la situación pone a prueba el sistema de zonas, invitando a identificarlas una a una. Así vista, esconde el trabajo que lleva detrás en la medición y, posteriormente, la edición.

    Está en su punto, da gusto verla con detenimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Beautiful black and white photo. One of my very favorite lenses is the Nikkor 20mm. I still shoot film, and love this kind of photography. Love your blog.

    ResponderEliminar
  3. jo, la luz es cojonuda... justo en su término, y era díficil, ventanas... luz en el techo.

    un abrazo

    ResponderEliminar

  4. · Perfecta línea de fuga y bien procesadas esas iluminaciones.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.