La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 10 de enero de 2011

THE AGE OF THE INNOCENCE

Preparadilla de urgencia, la primera foto que hice en London, pero que no pude dejar de hacer: en recuerdo de Don Francisco, que seguro tampoco hubiese dejado pasar:




Nikkor 24/120
f/6,7 a 1/6"  (a pulso, que la contraria ya no me lleva el tripode)

4 comentarios:

  1. Pura ternura Antonio, en tonos azules, con la delicadeza del procesado y una suave iluminación. El momento queda ordado por esas botas bien colocadas a un lado. Eres un campeón.
    Suerte de finde en Londres. Ansiado quedo a la espera de la artillería pesada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. lAS BOTAS EN EL SUELO Y LA CARA DE LA CRISTURA, COMO NO QUERIENDO SABER NADA DE SUS PIES DESCALZOS HACEN DE ESTA TOMA UNA VERDADERA MARAVILLA

    ResponderEliminar
  3. ¡Cunnus Antonio! ¡me encanta!

    Ésta es una de esas fotografías que aparentemente son intrascendentes pero, a poco que la estudies (disfrutes) te das cuenta de lo extraordinaria que es.

    1º) El momento captado es, incuestionablemente, conjonudo. La niña a lo suyo, perfectamente captada. Las botas, a su lado, tan bien colocadas, llaman la atención.

    2º) El color es REAL y eso que la situación lumínica es jodida (casi hijoputesca) porque esa luz artificial genera una temperatura de color que engaña a cualquier sensor.

    3º) Perfectamente encuadrada, ni mucho ni poco, lo justo; lo suficiente para hacernos idea del "campo" y sugiriendo todo el "contracampo".

    4º) Nítida, insultantemente nítida. Y a esa velocidad es impresionante (lo del trípode no quiero entrar para no meterte el dedo en el ojo, jiu, jiu).

    Cojonuda Antonio. Espero que, como dice Ángel, vengas con las tarjetas repletas de buenas fotografías.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esta todo dicho... no se que furula mejor, si tu pulso o el VRII

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.