La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 6 de octubre de 2010

SUBWAY BOYS

Un buen sitio el Metro de NYC para coleccionar imagenes de la fauna que puebla la Gran Manzana.
Es curioso porque hay de todo, sin la mas mínima inhibición, absolutamente natural. Al final uno llega a la conclusión de que el raro es uno mismo... hasta que consigues (si lo consigues) integrarte en esa forma de pasar de todo y solamente dejarte llevar...lo malo es que cuando lo empiezas a entender llega la hora de volver a nuestro mundo de convencionalismos, lugares comunes y forma de vida.

2 comentarios:

  1. Hostias Antonio, dos miembros de alguna banda urbana de raperos, les faltan los collares colgando, pero llama la atención su estetica urbana, la gorra hacia atrás... además el entorno les acompaña.. la foto les puede valer de contraportada doble para un disco, de rap o de hip-hop.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si, esa estética es única, pero ellos se ven bien ¡manda huevos!.

    Me gusta (mucho) especialmente la composición excéntrica, me parece un valor añadido a esta excelente fotografía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.