La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 22 de octubre de 2010

THE SILENCE

Pues hablando de monocromos...
A mi me es especialmente dificil el abstraer colores en mis marinas.  Pero debe de ser, digo yo y por buscarle una explicación a la cosa, que después de haber hecho tantas, en las que los colores llegan a ser reperitivos y, porque negarlo ? algo empalagosos... he descubierto el b&w como ayuda para descubrir texturas, espacios, luz mas pura y sombras complices.
De paso uno disfruta de algo que no hace falta ni ajustar en el PS:  el silencio, que queda como mas evidenciado, mas puro:


3 comentarios:

  1. ¡Cunnus Antonio!, el monócromo es impresionante. Leyendo tus palabras volvemos a lo que hablábamos el otro día: esta fotografía cuenta una historia y tú, con tu pericia al editarla, la cuentas con belleza y acentúas (prosodia) el mensaje ayudando a quien la ve a entenderla en la forma que tú quieres.

    Cojonuda (proclamo)

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. No te andas por las ramas a la hora de trazar imagenes llenas de pixeles muy bien conjuntados y ordenados... pixeles en monocromo -no me gusta la palabreja- pero el caso es que rezuma silencio, un silencio que se clava en la piel y eriza el vello, como te pasas al dejarnos poco menos que boquiabiertos...

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Joder Antonio, que pasada ... el cielo y el infierno se tocan en un instante de blanco y negro. Es una pasada de procesado.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.