La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 29 de octubre de 2010

Raíces


Me gusta la manera en que los árboles se retuercen, sobre todo estas sabinas centenarias de la isla del Hierro, especie autóctona al borde de la extinción.
Es un re-procesado, tarea a la que he cogido gusto. Además he visto que el blanco y negro da mucho juego en este tipo de motivos.

4 comentarios:

  1. Esta foto es una maravilla Ángel, una obra de arte!!!
    Felicitaciones!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ángel, otra foto para ampliar... aparte de parecer tridimensional... (esto se lo copio a Antonio) la imagen tiene una fuerza tremenda, y a ello contribuye la luz que le has dado y ese enorme cielo oscurecido... el árbol en sus lucha contra el viento, parece haberse convertido en una amalgama de huesos retorcidos, pero aún así... vive.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un monócromo excelente Ángel.

    Las altas luces están a punto de colapsar el histograma en el límite justo para dar esos detalles tan ricos y contrastados.

    La imagen es, además, muy dinámica. Cojonuda, en una palabra.

    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  4. Tantos años de vida tienen que dar, por fuerza, su fuerza, un lujo de detalles de toda esa vida.
    Es una sabina, madera dura, retorcida por las inclemencias del tiempo, tumbada amoldandose a los caprichos de los vientos. Pero no la rompen, se doble, pero no se quiebra... una belleza resaltada por el encuadre diagonal y el b&w.
    Enhorabuena Angel,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.