La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 3 de octubre de 2010

LUCES Y SOMBRAS

Al hilo de la entrada de Angel me ha dado por buscar una foto de arquitectura, cosa rara en mi porque me dedico poco a ello, aunque alguna trato de hacer.
Retratar al fin es pintar con luces, con luces y sombras, claro. Y con perspectivas que terminen situándonos, en el caso de éstas.
Es solo el patio de una casa en el barrio del Born, en Barcelona.

3 comentarios:

  1. jajjaja, aquel que hace grandes fotos como esta: ALGO DISTINTO... (para variar) y que dice que no se dedica a fotografiar arquitectura... pues menos mál que no lo haces, son dos polos opuestos, modernidad y tradición. Una despierta bullicio, te los imaginas... y esta todo lo contrario, que por cierto... como te curraste la luz.

    ALGO DISTINTO... (para variar)

    ResponderEliminar
  2. De sobras sabes tu que no me prodigo demasiado en fotos de arquitectura, lo mio son los retratillos robaos, los paisajes de playa y monte y los bichos en verano... no me desencasilles porque me pierdo.
    Eso si, de vez en cuando suena la flauta..., pero como la del burro flautista. No sabes las que tiro a la papelera...jejejejjjj

    Donde andas?? Se te vé poco el pelo..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Cunnus Antonio!

    Las luces (pintamos con luz, por definición) están perfectamente resueltas. La composición es extraordinaria y el monócromo no hace sino "pintar" una escena impresionantemente atractiva.

    Yo no la veo como una fotografía de arquitectura, tal vez porque conozco tu trabajo.

    El monócromo (proclama) es cojonudo

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.