La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 22 de octubre de 2010

La extraña fascinación de la tecnología

Es curiosa la extraña fascinación que provoca la tecnología.

3 comentarios:

  1. Me impresionas Paco, me impresionas por esa habilidad tuya para capturar rostros y expresiones emparentadas con estos, es increible ver como el individuo y su pensamiento se mantienen alejados del entorno, en su propio universo digital, ajemos a todo, y luego ese B&N... de lujo..


    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es curioso como uno, al cabo de un cierto tiempo, se acostumbra ver en monocromo, como nada mas empezar a vislumbrar imágenes parece como si las pupilas se adaptasen y solo viesen en b&w.
    Al final uno termina abstrayendo los colores, pasando de ellos en castizo, y quedandose solo con la esencia de la luz -omitiendo las distintas longitudes de onda- y reflejando solo grises y expresiones, líneas, sombras, luces...mas desnudos, mas auntenticas.
    Si a todo ello le añades las "peculiaridades temporales" de cada época, te encuentras con ésta que yo llamo fotografía costumbrista, social llaman otros, callejera..., que no hace mas que levantar acta del tiempo que nos ha tocado vivir aunque el lugar parece transportarte a otros mundos a veces.
    Mira tu, y podría pasar por algo instranscendente...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. A veces parecemos tan aislados del entorno, que creo que sólo en ocasions simulamos ser seres sociales ... Un momento genial.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.