La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 12 de octubre de 2010

GÜRTEL LAND

Recién llegados...
No words.... no coment... acojonante, en castizo.

4 comentarios:

  1. Me gusta la luz y esos destellos de las farolas. Un lugar para perderse en la arquitectura, una gozada para el fotógrafo.
    Encuentro unas “garraposidades” extrañas en alguna parte del cielo, especialmente por la parte centro y derecha .... tendrá que ver con los “gürtel”???

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. jejejejj....lo mismo, aunque yo creo que tendrá mas que ver con la manta de agua que cayó luego...el cielo estaba que amenazaba como para denunciarlo ante el Juzgado de Guardia...

    Un abrazo Angel,

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es dramática la fotografía, con ese cielo tan amenazador (los de la Gürtel deberían cagarse las patas abajo). El monócromo es de lujo, denso, que casi se puede tocar.

    Excelente trabajo Antonio

    ResponderEliminar
  4. por las estrellas de las farolas... parece que has usado una exposición larga... me gusta, pero en edificos como ese, deberian de prohibir los arquitectos que se plantaran muchos arboles a su alrededor, ya que estos no dejan ver el bosque.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.