La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 22 de octubre de 2010

Bitácora de Poseidón

El Miercoles mi mujer presento su primera novela.... (la foto es mia) os dejo esto escrito por ella en su blog:

Ayer se presentó, por fin, la novela. Julio Neira abrió el acto con unas palabras en las que mostró, además de su magnífica profesionalidad, su generosidad hacia quien esto escribe. A continuación Antonio Rodríguez Almodóvar nos contó, con mucho humor y un estilo a la altura de sus mejores creaciones, su experiencia lectora de "Bitácora de Poseidón", y con su protagonista, al que ha rebautizó como "Maldonado Anonadado".
Después, para no acabar riendo a carcajadas, leí un fragmento muy poético pero triste de la novela, en el que (cómo no), aparece la muerte. Y se entabló un pequeño diálogo a tres bandas sobre la creación literarIa y si ésta consigue o no instaurar la verdad o su simulacro. Diálogo al que se sumó el público.
Después se procedió a la firma de ejemplares (¡un montón! No es por fardar...).

(Un agradecimiento especial para los asistentes entre los que no sólo había familiares sino amigos, compañeros y compañeras de trabajo, personalidades de las letras malagueñas como Rafael Ballesteros, Curro Fortuny, Isabel Pérez Montalbán, Aurora Luque o Carmen Velasco, y hasta antiguos alumnos del instituto IES "Alta Axarquía" ; un cordialísimo saludo a todos).




3 comentarios:

  1. Enhorabuena Paco, no sabes como me alegro, de verdad.
    Díselo a Herminia de nuestra parte. Espero pronto verlo en librerías para pillar un ejemplar, ya sabes que mi mujer no lee...devora todo lo escrito que cae en sus manos... yo la sigo a muuuucha distancia, pero prometo -solemnemente, eso si- que me lo leeré después de ella....
    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  2. Paco, mi mas sincera enhorabuena, para tu mujer, y por su puesto para también que seguro lo disfrutaste y lo sufriste a partes iguales, (la creación siempre es dolorosa). Le deseo el mayor de los éxitos. Lo buscaré por los madriles.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dale un beso a tu mujer, Paco y la enhorabuena

    Veré si por estos lares puedo hacerme con un ejemplar

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.