La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 23 de octubre de 2010

El deporte mantine jóven



O al menos eso dicen ... me gusto el momento, el encuadre con el 200 y esa mirada despistada del corredor. El procesado en blanco y negro partió de una foto sobreexpuesta. La verdad es que lo pensé al hacer la toma, habilidad a la que me cuesta horrores acostumbrarme.

3 comentarios:

  1. Cojonuda, Ángel.

    Casi está en el límite de una fotografía en "clave alta", pero lejos de desmerecer la sobrexposición llama la atención, porque induce a buscar claves que la expliquen.

    El "corredor" como una torre más es genial, como también esos elementos de la izquierda que, lejos de molestar, también tratamos de integrar en la fotografía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buena Ángel, Paco te lo dice todo, el caso es que una luz dura que podia haber jugado en tu contra, la conviertes en un perfecto aliado... aportando dinamismo a toda la imagen.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hight level, Angel... mas que HK.
    Por la composicion tan bien vista y por esa luz que, no sé porqué en mi caso refuerza la sensacion de calor, de esfuerzo..hasta de soledad del deportista.
    Me gusta, si señor.
    Un abrazote,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.