La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 31 de octubre de 2010

EL BOSQUE DE PELOÑO

No sé si alguna vez volveré a ver el bosque tan en sazón, es posible.
Tampoco sé si mis fotografías serán capaces de contaroslo,  uno después de llegar de semejante lugar casi que no tiene ni palabras para explicarlo.
Miles de tonos ocres, amarillos, sienas, verdes, rojos...dorados.   Impresiona ver como la Naturaleza puede crear tal maravilla.
Parece mentira que solo a una hora y media de mi casa pueda existir un lugar como éste.

A ver si os haceis una idea:


   Nikkor 50 mm f:1.4
   f/6.7 a 1/60"  ISO 200

2 comentarios:

  1. Hace ahora justo 17 años... me encontraba yo por ahí, por esa zona y pude disfrutar de esos colores, y es cierto... no hay nada salvo la realidad y el estar allí para poder disfrutar de ese momento... no creo que haya artefacto capaz de atrapar tal gama cromática... la imagen cojonuda, obviando lo anterior... es casi como estar allí, como recuperar el momento en que nos paramos al borde de la carretera y disfrutamos del momento con los ojos abiertos como platos, tengo que buscar las fotos que hicimos entonces... fue un viaje que hicimos recorriendo madia España sin niños (aún no existían) y con un Renault Clío Williams que tenía por aquellos años... (como echo de menos aquel coche)

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, casi aturde ese color en esas formas tan atractivas que, juntas, ofrecen esta imagen tan bella.

    Sabiendo cómo disfrutas te imagino cargado con el trípode, la cámara, la bolsa llena de lentes y adminículos por si las "flies.

    Disfruto también viendo qué lente seleccionas para qué fotografía y los parámetros que has seleccionado.
    Impresionante Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.