La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 4 de octubre de 2010

Compartimiento háptico de las emociones

Aún me queda alguna de esta serie por editar...

85mm, 1/1250, f. 1.8

2 comentarios:

  1. Jejejejjjj...ya te tengo pillada la hora...
    Los lunes al sol...en éste caso a la lluvia, pero bueno, a todo se acostumbra uno.
    Esta ya sabes que es una de las que mas me gusta de ésta serie, quizas por su cercanía transmite mas y mejor todo ese mundo de las emociones en el que me explicaste se basa la teoría.
    Muy requetebuena cunnus...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Menuda toma, es curioso el momento que capturaste, porque uno intenta imaginarse la situación, te lleva a mil preguntas, ¿que ocurrira alrededor para que hubirea una mano de apoyo encima de un hombro además de ver una expresión de tristeza en el titular del mismo.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.