La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 25 de octubre de 2010

COMERCIO SACRO

Que cosas...., supongo que cerca, ni me di cuenta, habría alguna iglesia a cuyos feligreses surtirá éste buen hombre.
Os habeis fijado que los bancos establecen cajeros automáticos al lado de los bingos?  Pues algo así  hace él protagonista:


3 comentarios:

  1. Así es Antonio ¡a mí me lo vas a decir!, jiu, jiu. La pela (en este caso el euro) es la pela.

    Me gusta (mucho) la composición, que invita a recorrer la fotografía de izquierda a derecha; tras ver el vendedor, necesitamos ver el género, y hasta pueden reconocerse lo más solicitado: estampitas y rosarios.

    Cojonudo

    ¿Cómo se dio el Fontán esta semana?...

    ResponderEliminar
  2. Calla... que me pasó lo nunca visto: me dejé la bateria de la cámara en casa, la había puesto a cargar. La dejé directamente en el maletero, por si las moscas.
    El caso es que empezó a llover de lo lindo, de forma que periodico y un vinito... y pa casa, que llueve.
    Un desastre...

    ResponderEliminar
  3. No te quejes, que aqui estoy hasta las mismisimas de tanta luz asesina y de tanto cielo azul, el de la imagén se te quedo mirando con cara de circunstancias, ¿le compraste algún escapulario o foto de alguno de los del santoral?

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.