La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 20 de octubre de 2010

CIUTAT #5

Paciencia hermanos, ando tirando del archivo del ultimo viajecillo...., este finde pasado no subí al Fontan, llovía de cohone.

Espero no aburrir mucho:

6 comentarios:

  1. ¡Cunnus Antonio!, mira que he visto fotografías de ese lugar (yo fui incapaz de hacer una decente), pero esa perspectiva es IMPRESIONANTE.

    La edición es de lujo, apocalíptico ese cielo que, con un monócromo tan bueno, parece que va a explotar, de los blancos ni hablamos...

    Esa lente es cojonuda Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es el ojo de pez, Paco... que joio, se porta como un campeon y eso que tiene mas años que la orilla del rio, fijaté que es de enfoque manual y que raramente tengo que enfocar. Lo uso poco, pero cada vez estoy mas contento con la compra que hice.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si, lo he identificado, por la distorsión (leve) de la izquierda, Es una joya Antonio, y muy difícil de utilizar en la D3 ¿cómo has hecho la corrección para dar la perspectiva rectilínea? ¿está como la tomaste?

    ResponderEliminar
  4. Está tal y como la tomé, ya sabes que yo no tengo N.P.I. de como quitar esas distorsiones, ni quiero...
    Se nota algo en las baldosas del suelo sobre todo.
    Un juguetillo interesante.

    ResponderEliminar
  5. A mi las distorsiones me hacen, coño para eso es una lente extrema, no vamos a ser tan puristas, no???. Has conseguido lo fundamental, una toma diferente de un lugar fotografiado hasta la saciedad, enhorabuena. Y con un B&N espectacular.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. como decia el de Ubrique... en dos palabras IM-PREZIONANTE... parece salvo la distorsion la union de varias fotos... y el cielo de lujo.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.