La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 3 de octubre de 2010

asi nos va...

Es el nuevo parque de bomberos de Estepona, finalizado hace tres años, costo varos cientos de miles de euros, y ahí yace abandonado.

3 comentarios:

  1. Se les acabaría la tela....no ?
    Lo cierto es que a ti te ha servido para ilustrarnos con una foto cojonuda, muy en tu estilo... ahora solo te faltan los camiones, que no quedarian mal, no ?

    Venga, mueve ficha...

    ResponderEliminar
  2. ¡Joeeer Paco!

    Es impresionante. El espacio lleno por ese vacío, un contrasentido que llama poderosamente la atención. Las letras ausentes, como el espacio, lleno por ese monstruo numerado (IM Presionante, repito).

    La luz es muy tuya, muy buena. Yo (no puedo evitarlo) veo también un monócromo denso, muy denso; pruébalo, joío).

    Un fuerte abrazo Paco.

    ¿Dónde cunnus te has metío estos días?

    ResponderEliminar
  3. Don Francisco, he estado (y seguire) más liao que la pata de un romano... trabajo, contraria que trabaja y además escribe, el trabajo de la casa y de los churrumbeles... vamos, una delicia.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.