La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 2 de octubre de 2010

971

Tirando de disco duro, llevo meses sin fotografiar...

La mayoría de estas fotografías están hechas con la Leica que, para este tipo de fotografía, es cojonuda

4 comentarios:

  1. Es curioso, o a mi me lo parece, el gusto que tienen los yankis por la ceremonia y el convencionalismo de los uniformes, los lujos trasnochados y todos esos lugares comunes. Cuando en realidad yo creo que son todo lo contrario.
    Este buen hombre embutido en su uniforme de curro debe de estar deseando de terminar la funcion para quitarse el traje de la representación..., que cosas.
    Un b&w de lujo para una escena de lo mas cotidiano.
    Envidia me das de lo bien que te has adaptado a esa chiquitaja. Yo tengo por ahi la mía y ni la uso. Tendré que ponerme a ello.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Joder que envidia ... primero de foto, genial, se establece un diálogo, no solo entre los personajes, sino con los que observamos la escena a través de la fotografías. Y luego más envidia por esa Leica, alguna vez tiro todavía en película TMax de Kodak con mi vieja FM2, pero ni comparación de máquina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel.

    La cámara es una caja oscura, no tiene más valor, son los ojos del fotógrafo quienes lo crean todo.

    Lo que puedes hacer con la FM2 y el TMax no puede emularlo una cámara digital.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. yo odio los uniformes... es largo de contar aunque... me gusta tal y como dice Antonio, ese momento de dialogo, ese cruce de complicidad entre ambos...

    abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.