La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 1 de octubre de 2012

RELATOS INFANTILES

La escena era como para no perdersela....



   Summicron 90 mm. f:2,0
   f/2,8  a 1/250"   ISO 160

6 comentarios:

  1. Mezcla perfecta de nitidez, suavidad y elegancia. Sacas poco a pasear ese 90 (me imagino la dificultad para enfocar en manual), pero hay que joderse la calidad que da!!!. Parecen figuras superpuestas en un escenario tridimensional.
    Llevo un rato disfrutando de esos detalles (el pañuelo de la chica) y texturas (el chaleco) y del blanco y negro cojonudo.
    MUY buena Antonio
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observo, como no, los detalles de la imagen en su aspecto técnico. Mas cuando uso alguna lente como el 90 mm. que utilizo menos de lo que debiera.
      Pero en ésta me he quedado gratamente sorprendido por la expresión -desdibujada- de la niña contando su "historieta" y la cara de la joven enfocada, que para mi es decisiva en esa actitud de escuchar, de ponerse en situación con lo que fuese que estaba escuchando. En su mirada de comprensión a la pequeña, es ahí donde me apoyé para recrear el instante.
      Me alegra que te guste Angel.
      Un abrazo,

      Eliminar
  2. La manera en que mira a la niña es bellísima Antonio.

    La dificultad del 90mm es proporcional al resultado, una maravilla, sin duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un momento de esos que hay que capturar sea como sea. Efectivamente la mirada del adulto y la sonrisa de la jovencita lo dicen todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es sencillamente perfecta. Me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.