La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 30 de octubre de 2012

RAMON Y LA LECTURA

Este domingo, por primera vez, he echado en falta a Ramón.  No acudió a su cita dominical en el Fontan y su ausencia  -le guardan su espacio- era clamorosa.  Se le echaba de menos.
Cierto que ya va mayor el hombre y que el ambiente no estaba tan bien como en Agosto pasado, cuando le hice ésta fotografía.  Habrá que vigilar que vuelva, su presencia, su sitio, forma parte del tingladillo de todos los domingos.



    Summarit 35 mm.
    f/4 a 1/60" +0,66EV ISO 160

4 comentarios:

  1. Habrá que estar pendiente como tu dices. En este tipo de mercados cada cual es cada cual pero a la hora de la verdad todos son un todo.
    Un b&n perfecto como todos los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo haberla visto, Antonio, esas densidades en los negros, ese rincón y esa persona de aspecto triste dejando pasar el tiempo, a la espera, me resultan tan familiares.
    O igual tus personajes del Fontán son ya parte mía, los he asimilado y los reconozco si los viera por la calle, que también pudiera pasar.
    De esta serie sale un libro costumbrista, con retratos de gran fuerza social y documental, como pocos.
    Un fuerte abrazo Antonio
    ¿saliste para Urbasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comenté hace unos dias que finalmente desechamos lo de Urbasa. Nos vamos a las tres a Lisboa, que ha sido la alternativa que propuso la que manda en mi casa.
      La verdad es que ella en el monte y de madrugones no pinta nada. Si encima el tiempo está como está, pues menos. Y por otra parte hemos salido unos dias al bosque aqui en Asturias y cuando volvamos aún saldremos otros dias, con que ración de otoño no nos falta.
      Veo que no viste el comentario que te hice.... ni recuerdo siquiera en que foto lo hice.
      Estoy esperando que vengan a recogernos para ir al aeropuerto, así que hasta la vuelta.
      Un abrazo,

      Eliminar
    2. Joer pues no vi el comentario, si tenías todo organizado!!!!!, con hotel en dos pueblos ... bueno, no es mal cambio, seguro que lo pasáis muy bien, Lisboa es una ciudad perfecta para pasearla y afotarla (Leica en mano).
      A ver si somos capaces de organizar otra salida, que nos venga bien a todos (bueno a quien se apunte).
      Pasadlo bien Antonio
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.