La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 25 de octubre de 2012

LA ALDEA PERDIDA

Tuve esa misma sensación hace años, cuando subí por primera vez a una aldeuca, Prieres, en la Reserva Natural de Redes.  Pero ésta de antesdeayer es mucho mas "perdida" que aquella.
Se trata de Víboli, en el Concejo de Ponga, uno de los mas preciosos de toda Asturias.
Son solamente 9 habitantes, según nos contó una señora que nos indicó la pista hasta Peloño, amabilisima.
Está en la parte superior del Desfiladero de los Beyos.  Con una carretera de 3,8 kms. que termina justo ahí.  La vista, bueno, solo hay que verla.  Me imagino que los inviernos deben de ser la releshe... pero la paz y tranquilidad que se respira, eso es inigualable.



   D3+Nikkor 14/24
   f/7,1 a 1/250"  +1,00EV  ISO 250

4 comentarios:

  1. Que bonita Antonio!!!!, me recuerda esas pelis de los 50 o 60, donde unos aviadores sufrían un accidente en medio de la montaña y casualmente daban con un mundo perdido, donde lucía una eterna primavera (al menos yo recuerdo algo así).
    Me la ha recordado, las cuatro casas en lo alto, presidiendo el desfiladero, los colores luminosos, el cielo azul ... Idílico. En invierno, con buenas nevadas, seguramente ni se pueda subir, mira tu por donde es cosa de probar este invierno (je,je,je,je ..).
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Espectacular imagen! ¡¡Qué sensación de atemporalidad!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.