La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 10 de octubre de 2012

I (and my iPhone)

24mm, 1/160, f. 2.8

4 comentarios:

  1. A veces pienso que estos jóvenes se aíslan demasiado de la realidad aunque luego la vedad son los que están en todas las movidas.
    El asunto es que a ciertos niveles participan poco de esa realidad que nos guste o no ahí está.
    Los signos de los tiempos.
    Una foto genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La vi ayer, Paco, y me encantó. La estoy viendo de nuevo y disfrutándola, al igual que el chaval (su expresión lo cuenta perfectamente), disfruta de su música. Es un monocromo muy bueno, clásico por todos sus poros, me recuerda mucho las fotografías de Weegee o Robert Frank, pero con tintes actuales.
    Siento nostalgia de NY y eso que aún no la conozco.
    Cojonuda Paco

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son multitudes de microcosmos integrando un macrocosmos con un hilo conductor común que suele ser la web. Una nueva forma de esclavitud como otra cualquiera y de la que en mayor o menor medida, todos andamos algo "colgaos". Por ese supuesto tubo nos entra información, entretenimiento, relación... e incomunicación a pesar de ser el medio de comunicación mas utilizado.
    Es curioso, a mi me llamó la atención, la luz que hay en todas las grandes avenidas de Manhattan, y lo "lúgubre" o sombrío de las calles transversales. Les dá un ambiente especial.
    Tu fotografía lo describe bien.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Me gusta además del blanco y negro la composición de la foto. Y el chico que parece estar inmerso en su telefono cómo tanta gente que pasea por la calle hoy en día mirando hacia bajo al mòvil. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.