La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 22 de octubre de 2012

Factoría


A unos 50 km de Belfast dirección norte, nos topamos con este monstruo.
Si os fijáis bien se pueden observar pequeñas casas, una especie de unifamiliares en el lado izquierdo de la factoría. Con ese detalle se puede entender mejor el tamaño de la chimenea, aunque no tengo ni idea de que se trata, pero lo más probable es que sea una central térmica.
Cosas del progreso.

24-70 mm
f/6,3
1/125 seg.
ISO 100

7 comentarios:

  1. Una fotografía excelente, Ángel!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La fotografìa es una maravilla.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  3. Una foto que me parece tan limpia en su ejecución que es como un sueño.
    Perfecto el modo de transmitir esa grandeza de lo que no debería ser majestuoso y que sin embargo lo es para empequeñecer aquello que importa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. O los restos de un antiguo pasado industrial, como ocurre por aqui cerca, eliminan las fabricas y dejan las chimeneas como algo ornamental, Ángel, el "humo" son las nubes que se mueven por encima de ella...

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Si, las chieneas se estan convirtiendo en iconos de un "pasado industrial" que cada vez existe menos. La deslocalización de los cohone, que abarata costes a las empresas es la principal causa.
    Aqui también dejan esa especie de "falos de ladrillo" como si fuesen arqueología... en la antigua Ensidesa, hoy convertido en un parque empresarial (casi todo servicios, casi nada de industria) dejaron dos peazos de chimeneas (antiguos Altos Hornos) del recopon...
    Me quedo con esa sensacion de desolación, tristeza que impera en medio de esa inmensidad.
    Buen b&w.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Porqué será que me gusta tanto el blanco y negro. Una foto genial!, con un toque de misterio al ver esas nubes y esa fábrica tan desolada. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.