La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 24 de octubre de 2012

Espejos I

Canon EOS 5D
1/45 seg - f/13 - ISO 800 - 50mm

3 comentarios:

  1. Veo que le sacaste partido a la feria de los anticuarios en el barrio de las Letras, creo que anda por allí cerca el lugar de la toma, ¿no?. yo me pase, y algo también fotografié, aunque el tiempo no acompañó.
    Me gusta el juego de reflejos, las mil facetas de una realidad.
    Un abrazo Luís

    ResponderEliminar
  2. Hola Luís!, estos espejos hablan del pasar de la vida, de los distintos reflejos que se pueden dar durante cada minuto o segundo. Preciosa cómo siempre para variar. Nitidez y tratado que me encanta!. Un fuertísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hay tanto que fotografiar en ese Madrid.... a veces lo echo en falta. Aqui la cosa es mas restringida, pero no lo cambio.
    Me gusta esa historia de espejos, me gusta ese b&w que ultimamente te gastas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.