La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 23 de octubre de 2012

EL BOSQUE ENCANTADO

Encantado con el sol que estamos teniendo y con 24º de temperatura que, a estas alturas y con los temporales que hay por medio país, es un disfrute.  Ya era hora que nos tocase por aqui, que siempre andamos a estas alturas con los cielos "panza de burra".
Hoy subimos hasta Peloño, pero por el lado contrario a como solemos hacer.  Nos desplazamos hasta un pueblin  -VIBOLI- que está en el fin del Mundo.  Se sube desde el Desfiladero de los Beyos por una carretera (si se la puede llamar así) en la que dificilmente cabe el coche. Menos mal que no nos cruzamos con nadie (el pueblo tiene solo nueve habitantes).
Después 3,8 Km. a pié...  cuesta arriba pero bien arriba... joer, que pena de cuerpos.
En fin, que os dejo una fotillo de las pocas que he revelado:



   Nikkor 24/70
   f/7,1 a 1/250"  +0,33EV  ISO 250

5 comentarios:

  1. La foto me hace viajar a la infancia y a los cuentos: el camino, el árbol, la casita... es una foto preciosa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me ocurre lo mismo que a Susana... esta foto me hace viajar a mi infancia... la casa de mis abuelos, en una aldea de asturias, junto a la casa había un imponente castaño centenario, más alla prados y luego una finca de castaños con un manantial que estaba lleno de musgo, y el agua super buena... en otoño, después de la recogida de castañas, con todas las hojas en el suelo y los castaños y algún roble ya desnudos, y si el día estaba un poco nublado, parecia un bosque encantando, de meigas... de pequeño me imponia algo, pero según fuí creciendo me aportaba mucha calma interior estar rodeado de esos castaños centenarios... siempre iva yo a recoger agua a aquel mananatial... y a veces me aventuraba por un sendero que llevaba al rio... allí había un bosque mixto, lo que más me maravillaba eran los robles, con sus multiples formas... un lugar realmente magico.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen geniales los colores que le has dado a la imagen, yo creo que son los que hacen que uno se sienta como ante la portada de uno de aquellos cuentos de infancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya te andaba yo echando de menos
    El tiempo está hecho unos zorros, trombas de agua por unas zonas y sequías perpetua por otras. El sol por allá arriba se agradece, claro que si, pero a este paso no se si tendremos un otoño de los bueno, de los de hacer afotos.
    El lugar, a pesar de la cuesta, bien merece la pena el esfuerzo, esta foto es un "encanto" de toma, resplandece de luz y color. Pero entre nieblas o lluvia fina debe de ser la rehostia, puro sueño mágico.
    Buen trabajo Antonio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, parece encantado, sobretodo por la forma del árbol que parece envolver la casa. Me recuerda al cuento de Hansel y Gretel!!. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.