La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 8 de octubre de 2012

Concentración

1/60 seg - f/4,5 - ISO 100 - 50mm

6 comentarios:

  1. No sé si será la concentración a la que vos referís porque la concentración del fulano la veo sobre sí mismo. La remera cuidadosamente ideológica, la barba cuidadosamente recortada y el cabello cuidadosamente desatendido, me dan a pensar que tu personaje se queda con todos los claroscuros y deja detrás lo oscuro y lo claro para que vos lo fondees

    ResponderEliminar
  2. Alguien en esta pose siempre da lugar a la reflexión, a cuestionarse sus pensamientos, sus motivos, sus ideas. No es timidez, su expresión la veo clara, es más bien meditación. Y cunnus que era compleja la toma con ese fondo partido en dos mitades contrapuestas (blanco y negro), que incluso nos invita a pensar y la dualidad de lo que pudiera estar pensando.
    Me gusta si señor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En este caso lo de menos es elucubrar sobre si medita, si le duele la barriga, o si le escuecen las almorranas...
    Es el puñetero fondo lo que me despista y me llama la atención, mala cosa que me distraiga de semejante forma y no me deje centrarme en el sujeto... Que cunnus de fondo es eso Luis???

    Ah, con respecto a lo de las opticas que te decía el otro dia..., la clave está en el efecto multiplicador de tu camara al no ser FF. Tus 50 mm. se convierten en ??? Por eso tus encuadres suelenser tan cerrados, fuera del angulo normal de los 50 mm. Ahora caigo.
    No hago sino reafirmar lo que te sugería el otro día.... un 20 mm sería ideal. Comentalo con Paco, el sabe de todo ésto mucho mas que yo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta especialmente el monócromo; el fondo es complejo, pero muy atractivo.

    El 50mm da mucho juego, pero un angular y un tele medio te daría mucho juego

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Antonio la 5D si es FF lo que sucede es que a veces me apetece cerrar el plano para atraer la atención sobre lo que interesa o lo que a mi me parece que interesa.
    El fondo es algo que en esta ocasión no contó en el encuadre por puro despiste (y bien gordo) pero la edité por que me gustaba la miradita del sujeto.
    Gracias por los comentarios a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, joio.... no sabía que te habías pasado a la 5D. Menudo camaron, compañero.
      Entonces la respuesta es lo que tu dices, cierras el encuadre aposta....
      Pos nada, a irte pensando lo del angular...
      Un abrazo,

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.