La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 19 de octubre de 2012

BAD TIMES

Tiene 83 años según nos contó.
Nos paro para charlar un rato mientras dábamos un paseo en el último viajecillo a Cantabria.  Se le veia bien aunque nos dijo que había por ahí algún achaque.  Cosas de la edad, aunque ya firmaba yo para estar así con su edad.   Un paseo matinal a ver las vacas, algún trabajillo en las tierras, alguna gestión y poco mas... y a vivir la vida mientras dure.  Sin grandes penas, nos dijo que llevaba viudo desde los 40 años y que no había querido darles madrastra a sus tres hijos, que crió el.
Me pareció buena gente.  Hasta se dejó retratar.



                    Nikkor 24/70
                    f/2,8 a 1/1000"  ISO 200 

4 comentarios:

  1. Malos tiempos los que tenemos y los que están aún por llegar, y eso ocurre gracias a un gobierno de chulos y de fascistas que gobiernan de espaldas a quienes les han elegido... la foto refleja desesperanza,.

    ¿que por dodne ando? fiussss, pues que no paro, durante la semana en Málaga currando y el fin de semana tira para Granada, y allí el no parar, por ejemplo en un par de horas tiro para Almería a una boda... a ver si de una puñetera vez me libro de compromisos, y paramos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Toda una historia.
    Una vida mantenida imagino, a fuerza de esfuerzos y trabajo duro.
    De cualquier modo el hombre está genial para los años que cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A f72,8 ese objetivo se comporta de una manera excepcional, para mi es de las mejores lentes tipo zoom (con permiso del 14-24 que nunca he probado, pero si he visto resultados).
    Me gusta como le has retratado, el diafragma tan abierto procura ese desenfoque progresivo que funciona tan ricamente en retratos y más (manía mía) si los protagonistas son personas de cierta edad.
    Supongo que cuando alcancemos edades avanzadas, la vida se ve de otra manera, por fin se entiende lo que verdaderamente es importante. Hay que joerse que haya que esperar tanto.
    Me gusta mucho Antonio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un retrato que habla, mirándo la foto se ve el sufrimiento en sus ojos!, ya no tan sólo por las arrugas que casi no son visibles por la edad que dices que tenía. Siento que le duele algo en soledad, y esas heridas quizás no curadas! Creo que has sabido retratar una alma!. Un saludo Antonio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.