La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 16 de octubre de 2012

Amanecer azul



Al final en La Albufera fotografié más bien poco. Entre que la luz no terminaba de convencerme y que los atardeceres no me aportaban nada nuevo, pues como que pasé un poco.

Sin embargo, muy cerca, en El Saler, aún siguen encallados los mercantes que empujo el temporal de finales de septiembre hasta la playa. Apenas 50 metros de la orilla. El espectáculo es surrealista.

Convencí a mi contraria para acercarnos al amanecer. Estuvimos tres horas y tomé bastantes fotografías, algunas iré subiendo, alternando para no cansar.

12-24 mm
f/10
30 seg.
ISO 100
Trípode
Filtro degradado neutro

4 comentarios:

  1. Pura expresión artística de lo que ha sido un festival para otros muchos.
    Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigue, Luís. Nos acercamos por la tarde para localizar el lugar y no veas la caravana que se forma para llegar hasta el aparcamiento. Curiosos, muchos.
      Al día siguiente, de madrugada, éramos muy pocos, pero sobre las 10 otra vez volvía a ponerse aquello que no veas.

      El problema están en sacar de allí esos barcos, lo tiene muy difícil.

      Eliminar
  2. Si le digo yo a mi contraria que se venga al amanecer a afotar a la playa.... me manda mas allá de Australia.
    Malamente me aguanta las puestas de sol, y es normal porque se aburre. Pero al amanecer... ? dejando la cama calentita? Eso lo deja para mi y aún mientras me preparo me reprocha que me pegue esos madrugones.
    Va uno mayor.
    La fotografía y su carga trágica, ese cielo es impresionante y los reflejos un lujo.
    Me gusta a rabiar, si señor.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tengo que ir andando casi que me olvido, je,je,je .... La verdad es que me aguanta bien, y mira que soy pesado, claro que eso es ahora con buen tiempo relativo, cuando llega lo crudo del invierno tengo que salir solo y eso apetece menos.
      Me alegra que te guste Antonio

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.