La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 6 de septiembre de 2012

Sentados


Esta pertenece al interior de la catedral de Siena. Seguro que había detalles más interesantes para la mayoría de la gente. A mi sin embargo, esta situación del grupo me llamó la atención, creo que los chavales ya andaban hasta los pelos de tanto renacimiento, je,je,je,je ….

22 mm
f/4
1/13 seg.
ISO 320

8 comentarios:

  1. Me gusta Ángel, porque has juntado todos los grises posibles, y por la sensación de hartazgo que hay en la cara del chaval, yo de esas tengo unas pocas.. y en este caso sobre los mios, cuando salimos de viaje, mi mujer que es profesora de arte... ¡nos da uas palizas!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cunnus Paco, pues lo debes disfrutar y padecer al mismo tiempo, je,je,je ... no en serio, seguro que es un disfrute, aunque es verdad que en los viajes largos terminas cansado de ver museos y monumentos.
      Mi mujer también le gusta recorrer todos los edificios, museos, salas ... en Florencia nos dimos una paliza de aúpa. Son reflejos de su carrera, estudió historia, se especializó en contemporánea y trabajó algunos años de documentalista, para bibliotecas y archivos. Luego por falta de salidas, optó por la informática, pero eso ya es otra historia ...

      Un abrazo Paco

      Eliminar
  2. Ángel, la foto que hay más atrás de mi hijo el pequeño.. la tome en un museo de Oporto, eran las 13,00 aprox. y el no entro (yo tampoco) ¡estabamos "saturados"!

    ResponderEliminar
  3. Pues será el pequeño, pero está grandon el joío. Y menuda calidad te da esa D800. ¿sabes que al final me he decidido a comprarla. Después de darle vueltas y vueltas y más vueeeeeltas ... A ver si me aguanto al día sin IVA del CI, si no me decidiré por alguna tienda de aquí en Madrid, que ya he pedido precio, pero tengo LISTA DE ESPERA de meses ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho.. de meses, yo no se como pude pillar la mia en la FNAC, el caso es que hay quien incluso me ha preguntado si la vendo... ¡y la pille por 2500 euros! la compre en un día que hacia un descuento de un 12%.

      Eliminar
    2. Muy bonito, encima restregamelo por las narices!!! ;-). En Madrid ahora mismo no baja de los 2700 leureles. Pero si la pillo en el día sin IVA que suele hacer el CI en Diciembre-Enero, me saldría por unos 2300.
      Ahora me voy a ansiar y todo, ¡¡¡fíjate tú!!!

      Eliminar
  4. ¡Cunnus Ángel! a esa velocidad el resultado es excelente.

    El monócromo es un lujazo, riquísimo en matices.

    Un trabajo excelente, sin duda.

    ¿Tienes ya la D800?, la mejor, sin duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco, me alegra que te guste.
    Ya estoy decidio, ahora sólo falta encontrar buen precio
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.