La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 30 de septiembre de 2012

HISTORIA DE UNA MIRADA

A eso de las doce de la mañana del domingo pasado, mientras me acercaba al parking a dejar el coche, vi a este hombre en una calle de Oviedo.  Yo iba conduciendo y desde el coche me fijé en el extraño atuendo que llevaba y el aparente "colocon" en el que estaba.  Iba medio "zombie" por entre el el tráfico.

Al medio dia, cuando ya me marchaba del Fontan, le volví a ver.  Esta vez en plena plaza del Ayuntamiento.  Mismo atuendo y mismo colocon, pero esta vez visto a su lado.  El paisano se paraba y se quedaba mirando fijamente a un punto, pero sin moverse, sin pestañear siquiera....

Casi que daba miedo mirar para él....



Summarit 35 mm.
f/3,4 a 1/1000 +0,33EV  ISO 160

4 comentarios:

  1. Una mirada que parece buscar algo que no está en este mundo.
    Una mirada perdida pero con todo el sentido y toda la angustia de quien busca.
    Perfecta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es que esta parece sacada en NY, cualquiera diría que es España. Menuda mirada tiene el tipo en cuestión. Y todo lo refuerza ese blanco y negro tan contundente y eficiente para narrar como a tu pretendes.
    Es cojonuda Antonio
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de foto... impecable en su terminación, si no fuera por el coche del fondo podria decirse que es de hace 50 años... menuda mirada tiene el mahometano, quizás la mirada de aquel que gracias al sistema que nos desgobierna, se ve fuera de todo, de aquel que es mirado tan solo como un número, no como una persona... la mirada del que desconfia.

    ResponderEliminar
  4. Impresiona la mirada, sin duda.

    La fotografía tiene mucha fuerza, a lo que contribuye el monócromo.

    Excelente trabajo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.