La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Esperando en la estación

 

Vivimos en una constante espera, incluso cuando salimos de vacaciones dedicamos una buena parte de nuestro tiempo de viaje en las esperas. Aeropuertos, estaciones de tren o autobús … si contáramos los minutos que perdemos en esos tiempos muertos seguramente nos llevaríamos una sorpresa mayúscula.
… Dedicar algo de ese tiempo a la fotografía siempre es una buena forma de aprovecharlo.

Esta fotografía que subo es de una estación de tren en París, todavía del viaje del año pasado. Mientras sigo catalogando las que he tomado estas vacaciones, aunque va para largo.

20 mm
f/5,6
1/60 seg.
ISO 100

3 comentarios:

  1. Y tanto Ángel, pero lo peor es que nos hemos acostumbrado a ello, cuando en algunos casos no debería de ser así... colas para esto, colas para lo otro, colas para pagar... y que te paguen, servicios de atención al cliente pésimos o que no funcionan, etc. etc. me quedo con tu imagen, extraña por la falta de ajetreo, donde lo únicos viajeros te miraban.. y esperaban.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos disfrutando de las del pasado año, no tenemos prisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.