La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Escalera a la playa


Irlanda tiene unas playas de ensueño. Arena muy fina, brisa que agita la hierba, muy alta, que crece hasta pocos metros de misma playa, interminable litoral,  viento, sol .... el problema es que el agua suele estar fría del carajo y hay que armarse de valor (o de un buen neopreno) para meterse en el mar.
60 mm
f/7,1
1/200 seg.
ISO 100

11 comentarios:

  1. Preciosa Ángel, fíjate, no se porqué pero me ha recordado así a bote pronto a Hopper.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran exposición (la de Hopper), Luís, de lo mejor que he visto últimamente.
      Me alegra que te guste
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Sabes que pasa? que con todo este rollo de las "nuevas tecnologías" uno llega a los sitios previamente informados y la verdad luego es ya conocida, como una pelicula ya vista.... lo digo por los paisajes que describes de praderios de hierbas altas tumbadas por el viento..., me suena a peli ambientada en el lugar.
    Pero siempre es agradable, interesantisimo, como el ojo fotográfico ordena las cosas y las presenta de forma inteligible hasta que uno llega a sentirse allí mismo.
    Gracias por llevarnos de viaje sin movernos del sillon, eso -a ciertas edades- se va agradeciendo muuuucho.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Antonio. Cada vez es más complicado no caer en los tópicos, especialmente de ciudades o lugares donde la saturación de información es enorme. Este es el caso de Irlanda. A mi me recordaba contantemente películas como "la hija de Ryan".
      Me hubiera gustado recorrerla de otro modo, más pausado, con otro tempo, ese que permite la reflexión antes de la fotografía.
      Pero las cosas son como son y hay que apañarse con lo que uno lleva en la maleta.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que contraste entre suelo y cielo.. la vista se va arriba y se estrella contra este último... sabes que la última pelicula de Ridley Scott, esa pifiada que ha hecho sobre "Alien", los paisajes dicen son de Irlanda... como me gustaria verlos.

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Paco, además la he visto, y coincido en que es una TREMENDA PIFIADA (que oportunidad desaprovechada). Seguro que disfrutabas de los cielos de Irlanda.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta Ángel, esos paisajes atlánticos a mi siempre me chiflan. Solo un pero, me hubiera gustado ver algo más de escalera por la izquierda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Magnifico contraste entre o céu e a vegetação!!

    ResponderEliminar
  6. Un aisaje precioso, el verde llega ahsta el azul del mar, pero como bien dice: Que friaaaaa esta el agua
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa composición Ángel.

    La escalera conducen la mirada, desde abajo hasta ese cielo amenazante. La edición es de lujo, muy limpia.

    Un excelente trabajo, da gusto verla

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.